miércoles, 2 de diciembre de 2015

Adolescente Descabellada.

- Nosotros los adolescentes a cierta edad somos incontrolables, a partir de los 13 en adelante todo nos fastidia, no soportamos a nuestros padres, nos da igual todo.
- Si tenemos hermanos (en mi caso yo tengo 8) vivimos en guerra todos los santos días, pelean por todo, hasta que uno sale llorando, la guerra no acaba.
- Los padres: Que no los soportas? lo se, es algo muy común, llegas a un punto en el cual ya no quieres ni respirar ni escucharlos ni verlos prefieres estar encerrado en el cuarto que estar en el mismo lugar que ellos.
- La familia: que ya no te gusta visitar o salir de tu casa? (al menos que sea al centro comercial, a casa de tus amigos o a las fiestas) todas esas cosas hacen que hablen mal de ti. como por ejemplo te conviertes en la anti-social de la familia (en este caso "yo")
- Llega cierto punto en que ya nada te importa, si hablan mal o no mal de ti, si se preocupan o no por ti, mientras mas libertad te den, mas felicidad te dan, pero siempre que te ganes las "voluntades"
- Voluntades: uno siempre hace todo a ultima hora; hay una fiesta en la noche, haces todos tu deberes en el dia para que te dejen salir, incluso hasta ayudas a tu hermano a hacer todo lo que pueda, si no tienes herman@ tratas de llevarte bien con tus padres.


Hay veces que no todo se puede lograr o ganar a nuestros antojos o berrinches, cuando no nos dejan salir los odiamos, pero eso es malo, a los padres se tiene que amar sobre todas las cosas, existen las peleas, pero no hay nada que no lo arregle siempre y cuando el amor exista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario